Isla del Rosario en BARCO ALCATRAZ

Galería de fotos

Incluye:  Transporte ida y vuelta  en Barco, Tour panorámico de las Islas del Rosario, Guía, música y Recreación llegada a San Martín de Pajarales Oceanario (Opcional) Baño de Mar en Playa Blanca, Almuerzo típico Pescado, arroz con coco, patacón, ensalada y jugo.

No Incluye: Impuesto del Muelle 15.500 por persona Ingreso al Oceanario Adultos $ 30.000 Niños(2-10 Años) $ 25.000
SALIDAS: Martes, Jueves, Sábado y Domingo. Muelle la Bodeguita llegada 7:30 Am.
DURACIÓN: 8:30 Am a 3:00 Pm

Nota: Los bebes 0 a 1 año viaja gratis.

Temporada baja valor adulto

$ 55.000 / 20 Us

Temporada baja valor niño

$ 50.000 / 18 Us

Temporada alta valor adulto

$ 65.000 /24 Us

Temporada alta valor niño

$ 60.000 / 22 Us

Temporada Alta: 15 de Diciembre al 15 de Enero, Semana Santa, 20 de Junio al 20 de Julio, Fiestas de Noviembre.

Temporada Baja: El Resto del año.

NOTA: Tarifa Niño de (5 a 12) años

Itinerario de actividad

  • Punto de Salida Muelle la bodeguita diagonal al centro de convenciones y frente al Parque la Marina.
  • Para ingresar al Muelle es obligatorio pagar un Impuesto  que Cobra el Gobierno (una parte  será destinada para Conservación y cuidado de las especies marinas.  Porque Las Islas del Rosario es un Parque Nacional,  la otra parte es para un Seguro Obligatorio personal en caso de Accidente).
  • Zarpamos en el Barco hacia las  Islas del Rosario entre 8:00 Am a 8:30 Am depende de la Temporada y de Numero de Reservas le recordamos estar a las 7:30 Am
  • Es un Barco de dos pisos donde la ubicación es elegida por el usuario.
  • Durante el recorrido de Cartagena hacia las Islas del Rosario dentro del Barco hay un guía que ara recreación,  animación y abra música,  las personas que desean llevar bebidas y comidas no tendrán ningún problema en ingresarlas igual en el barco también vende  si desean comprar.
  • Haremos un recorrido panorámico por la Isla Tierra Bomba  sector  Caño de Oro y Bocachica donde está el Fuerte de San Fernando y San Sebastián, le hablaran de su historia.
  • Luego de un recorrido hacemos el tours panorámico de las Islas del Rosario donde les Señalaran las diferentes Islas como (Isla Grande, Isla del Pirata entre Otras).
  • Haremos una parada de 1 hora en la Isla San Martin de Pajarales donde está el Oceanario,  las personas que deseen ver el Show de delfines y tiburones  pueden adquirir sus Boletos dentro del Barco o en la taquilla del Oceanario, El Show dura 45 Minutos.
  • Las personas que no deseen tomar esta opción tendrán otras  como: Snorkel o bañasen la Isla por 1 Hora.
  • Luego el barco estará informando para que los usuarios regresen nuevamente al Barco para continuar el recorrido y llegar a Playa Blanca Barú donde tendrán almuerzo  típico (Arroz con coco, Pescado Frito (Mojarra Roja), Patacón, ensalada y Jugo.  Las personas que no quieran acompañar el almuerzo con  pescado tendrán la opción de Pollo Frito.  en un restaurante exclusivo para los que llegan del barco.
  • Tendrán derecho a bañasen en Playa Blanca, tomar el Sol, Caminar  y alrededor de las 3:30 Pm el Barco les anunciara para que vuelvan a subir al Barco para regreso nuevamente a Cartagena ente  entre 5:00 Pm a 5:30 Pm donde culminara la Actividad.