Servicio de Transporte valor adulto

Isla del Rosario en lancha plan full

Galería de fotos

Incluye: Recogida y dejada en el Hotel, Transporte ida y vuelta en Lancha Rápida, Tour panorámico de las Islas del Rosario, Guía, llegada a San Martín de Pajarales Oceanario (Opcional) Baño de Mar en Playa Blanca, Almuerzo con 5 opciones (Cazuela de Marisco,  pescado, Pollo, Mixto y Vegetariano)  Limonada. 1 hora de Bar abierto de licores (Aguardiente, Ron y Vodka con Gaseosa y Jugo de Naranja) de 1:30 PM a 2:30 PM

No Incluye: Impuesto del Muelle 15.500 por persona Ingreso al Oceanario Adultos $ 30.000 Niños(2-10 Años) $ 25.000
SALIDAS: Diarias Muelle la Bodeguita  recogida en  Bocagrande 8:00 Am, Centro 8:00 Am, Getsemani 8:30 Am
DURACIÓN: 8:00 Am a 3:00 Pm

Nota: Los bebes 0 a 1 año viaja gratis los niños de 1 a 3 pagan solo transporte de $30.000 es obligatorio y lo exige Capitanía del Puerto que el niño tenga su cupo en la lancha en caso de algún incidente es seguro cubre.

Temporada baja valor adulto

$ 70.000 / 24 Us

Temporada baja valor niño

$ 60.000 / 21 Us

Temporada alta valor adulto

$ 80.000 /27 Us

Temporada alta valor niño

$ 70.000 / 24 Us

 Valor Solo Transporte 

$ 45.000 / 16 Us

Temporada Alta: 15 de Diciembre al 15 de Enero, Semana Santa, 20 de Junio al 20 de Julio, Fiestas de Noviembre.

Temporada Baja: El Resto del año.

NOTA: Tarifa Niño de (2 a 9) años

Itinerario de actividad

– Punto de Salida Muelle la bodeguita diagonal al centro de convenciones y frente al Parque la Marina.
– Para las Persona que hacen su reserva anticipada y están alojadas en Bocagrande, Laguito, Catillo Grande y Centro los recogemos, les haremos el traslado en las hora de la mañana entre 8:00 Am a 9:00 Pm de pende del número de Reservas y ruta que se tiene en el día.
– Llegaremos a la ventanilla donde una persona les tomara su Nombre y Apellidos y les colocara en su suéter un identificador de Ruta y les indicaran donde pagar el Impuesto y ubicación de espera hasta cuando los llamen para tomar la embarcación.
– Para ingresar al Muelle es obligatorio pagar un Impuesto que Cobra el Gobierno (una parte será destinada para Conservación y cuidado de las especies marinas. Porque Las Islas del Rosario es un Parque Nacional, la otra parte es para un Seguro Obligatorio personal en caso de Accidente).
– Zarpamos en la Lancha hacia las Islas del Rosario entre 9:00 Am a 9:30 Am depende de la Temporada y de Numero de reserva le recordamos que la duración de Cartagena hacia las islas del Rosario es 45 Minutos – El Transporte es en Lancha Rápida de 35 a 50 Pasajeros, chaleco salvavidas para adultos y niños la ubicación es elegida por el usuario luego de que Capitanía del Puerto autorice la salida.
– Durante el recorrido de Cartagena hacia las Islas del Rosario dentro de la Lancha hay un guía, las personas que desean llevar bebidas y comidas no tendrán ningún problema.
– Haremos un recorrido panorámico por la Isla Tierra Bomba sector Caño de Oro y Bocachica donde está el Fuerte de San Fernando y San Sebastián, le hablaran de su historia.
– Luego de un recorrido hacemos el tours panorámico de las Islas del Rosario donde les Señalaran las diferentes Islas como (Isla Grande, Isla del Pirata entre Otras). Haremos una parada de 1 hora en la Isla San Martin de Pajarales donde está el Oceanario, las personas que deseen ver el Show de delfines y tiburones pueden adquirir sus Boletos dentro del Barco o en la taquilla del Oceanario, El Show dura 45 Minutos.
– Las personas que no deseen tomar esta opción tendrán otras como: Snorkel o bañasen la Isla por 1 Hora. – Luego la Lancha estará informando para que los usuarios regresen nuevamente a la Lancha para continuar el recorrido y llegar a Playa Blanca Barú donde tendrán almuerzo con 5 opciones (Arroz con coco, Pescado Frito, Pollo, Carne y mixto con  Patacón, ensalada y Jugo. Las personas que no quieran acompañar el almuerzo con pescado tendrán la opción de Pollo Frito. en un restaurante exclusivo para los que llegan de la Lancha.
– Tendrán derecho a bañasen en Playa Blanca, tomar el Sol, Caminar y alrededor de las 3:00 Pm la Lancha les anunciara para que vuelvan a subir a la Lanca para regreso nuevamente a Cartagena ente entre 4:30 Pm a 5:00 Pm donde culminara la Actividad. No les incluye el regreso al su Hotel.