Cómo hacerlo controlar una conexión como propietario de una empresa

Hablar de conocimiento, manejar un sindicato como un emprendedor es realmente difícil lograr. No es igual que tu ordinario compromiso porque emprendedores están comenzando y funcionando negocios desde suelo arriba. A menudo por sí mismos. Entonces ellos trabajan loco horas y son casi nunca hogar. Esto significa no entiendes ver o consultar con tu compañera tanto, y mucho menos invertir tiempo de calidad superior juntos.

Habiendo dicho eso, mi esposa y yo hemos hecho mantenido nuestro unión más de el último año o dos mientras yo construí mi personal empresa. Aquí están las 5 circunstancias que hicimos lo hiciéramos funcionar.

1. Establecer un trabajo plan : yo trabajo extendido días, y entonces yo esperar que terminará siendo interrumpido a veces . Pero realmente lo hago tengo que conseguir circunstancias completado, ser interrumpido constantemente podría mantener yo mismo conseguir efectivo (puede ser irritante, también).

Así que mi primer es establecer a- trabajo horario. Este horario debería básicamente convertirse en su tiempo "fuera de limitaciones", donde puedes estás libre de interrupciones como sea posible. Debería decidir ambos toman exactamente lo mismo página aquí mismo, esto puede permitirle encontrar algo de trabajo realizado y alejarse de discusiones insignificantes desde tu pareja entiende si es ok, en lugar de bien , molestarlo.

2. Escribe horarios : es fundamental para pasar tiempo colectivamente. Pero esto puede ser más fácil decirlo que hacerlo aunque siempre que un empresario está agitado funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana.

Lo que debe realizar es programar un período para el hora. Sin trabajo, sin interrupciones. Ahora es simplemente para el pareja ​​saborear el uno del otro.

Es menos difícil completar si haces tuyo cita nocturna equivalente día cada semana. Para todos nosotros, los sábados suelen ser un solo día en qué mi trabajo horario es mucho más cómodo, permitir todos nosotros ir capturar una película o cena en cualquier momento nosotros deseamos.

3. Correspondencia es grande : lo haré revelar de conocimiento que es bastante simple visitar sin comunicarse con tu pareja si todo lo que puedas 'estás llevando a cabo es en realidad horario diurno dentro y viaje de un día.

Todos saben eso es pobre por una unión, correcto?

Entonces, qué sugiero hacer es en realidad hacerlo un punto hablar con su cónyuge. Toma un descanso de trabajo de vez en cuando solo para decir hola. Enviar mensajes de texto generalmente, o dejar notas en el mostrador. Hacer algo mantener la comunicación rumbo entre su pareja.

De lo contrario, podrías también be queriendo controlar una larga distancia compromiso.

4. Permitir Pequeñas cosas conseguir : apenas se ven el uno al otro como es. ¿Realmente le gustaría invertir el tiempo de "calidad" discutiendo sobre material? Algunas cosas son inevitables, como el fondos o niños (si tienes ellos). Pero cosas como olvidar sacar la chatarra o sosteniendo dentro del prendas es mezquino. La razón por la cual irse que arruinar tiempo juntos?

Debería no.

5. Tenga en cuenta Por qué usted lo está Haciendo : Tan difícil como administrar un compromiso y proyectos son, Yo (usted / nosotros) lo hacemos para que podamos mejorar nuestra vida por lo tanto el vida de esos que preocupamos. Es un poco compromiso ahora que puede pagar abajo enorme más adelante Por lo tanto, mantén el explicaciones en la tienda de principio a fin, y imaginar ellos generalmente . Va a resultado en el instancias en que estás molesto o tal vez usted extrañe su cónyuge más fácil cuidar.

Sobre el autor: Hola, Yo soy llamado Matt. Soy el copropietario de www.PlugThingsIn.com, y que una empresa (de muchas) que he desarrollado mientras manteniendo una más fuerte relación con mi cónyuge . Si tiene alguna pregunta o comentarios, Me gustaría escuchar ellos. Avísame dentro del declaraciones a continuación.


contactos bdsm españa

Opitours Agencia de Viajes